☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Hello! Project 20th Anniversary Audition (Episodio 9)

En este 8° episodio, han cambiado de nueva cuenta el panel, ahora participan  Kanazawa,
Fukumura, Uemura, Takagi, Danbara. y Yanagawa.

El panel empieza por ponerse al corriente y comentar acerca de las finalista y su presentacion en las audiciones.

- Tamenaga Shion muestra su habitacion. Ella nos muestra su talento en la batería y como le enseña a su abuelo a tocarla. También, menciona su paso por otros grupos idol independientes. Ella ha decidido unirse a Kenshuusei. 

El panel discute acerca de los puntos buenos de estas audiciones, mientras que recuerdan el comentario de Ai en la audición de Mizuki y podemos ver un poco de la misma, la cual fue una de las mejores audiciones que se han visto. Mizuki comenta al respecto con el resto del panel. También nos muestra la audición de Nanami y Akari.

Después vemos a las otras 5 finalistas  en los primeros ensayos ya como parte de las Hello! Pro Kenshusei, comenzando con Matsubara en las clases de canto, después escuchamos a Shutto quien asombra al panel, la siguiente es Tamenaga, después Kanemitsu y finalmente Kubota. Matsubara vuelve a tener problemas al seguir la case de canto. Escuchamos sus comentarios al respecto de esta primera práctica. Al final el panel discute lo ocurrido del dia de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...