☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

jueves, 14 de septiembre de 2017

Morning Musume Kessei 20 Shuunen Kinen Event (resumen)

Se llevo acabo en Shinkiba STUDIO COAST.(Tokyo) el el evento para conmemorar el 20° aniversario del grupo, llamado Morning Musume Kessei 20 Shuunen Kinen Event ~21 Nenme mo Ganbatte Ikimasshoi!~. 

En donde la sorpresa para los asistentes fueron las invitadas de lujo,  quienes fueron las OG Tanaka Reina y Michishige Sayumi, quienes participaron en el evento y ambas concordaron que "Los miembros de ahora, son lo suficientemente buenas como para superar a la era platinum en su mejor momento, ya que todas tienen un grantalento en voz y en el baile". Estos comentarios surgieron mientas las veían ensayar.
La prensa tambien las cuestione en  "¿Como se ven cuando el grupo cumpla 30 años?" 

Sayumi contesto "Tengo 38 años, creo que nada va a cambiar, estoy envejeciendo pero no quiero casarme ahora mismo, pero me gustaría ver el rostro de mi hijo algún día".

Mientras tanto Reina dijo "Quiero ser mamá, quiero mostrar a mi hijo, a mis padres, así que me gustaría casarme lo más pronto posible, si hay quien se apunte (risas). Si fuera una niña, podría ser bueno que ella fuera a las audición para ser un miembro (risas)".

 Tsunku, tambien mando un mensaje acerca de este 20° aniversario del grupo, diciendo que esta muy impresionado con esta nueva agrupación.

El setlist de este gran evento fue el siguiente (recuerden que las canciones fueron elegidas porlos fan y las interpretaron según por el numero de votos):

01. Morning Coffee
MC
02. KoiING (en 7° lugar)
MC
03. I WISH (Updated) (6°)
04. Shabondama (5°)
05. Resonant Blue (4°)
MC
06. Daisuki Dakara Zettai ni Yurusanai - Oda Sakura y Nonaka Miki (3°lugar en dueto)
07. Robo Kiss - Sato Masaki y Kudo Haruka (2° lugar en dueto)
MC
08. One•Two•Three (3°)
09. Fantasy ga Hajimaru (2°)
10. Say Yeah! ~Motto Miracle Night~ (1°)
MC
11. Ookii Hitomi - Michishige Sayumi yTanaka Reina (1° lugar en dueto)MC
12. Kare to Issho ni Omise ga Shitai! - Michishige Sayumi, Tanaka Reina y Morning Musume '17
MC
13. Jama Shinai de Here We Go!
14. Wagamama Ki no Mama Ai no Joke
15. What is LOVE?

Encore
16. Roman ~MY DEAR BOY~
MC
17. LOVE Machine (Updated)
MC
17.LOVE Machine (Updated)

4 comentarios:

  1. 20 años de gloria talento bellez grandes voces legados bellas d los 20 años reina nos regalo 10 y sayumi 11 años son historia viva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me hubiera gustado ver a mas OG pero me super agrado ver a mi Reina :P

      Eliminar
  2. Sayumi como siempre tan hermosa y Reina creo que ha progresado mucho después de su graduación. No cabe duda que MM ha sido una excelente escuela.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...