☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

lunes, 18 de septiembre de 2017

Morning Musume ’17 - Dokyuu no Go Sign (Promotion edit)

En el canal oficial de YouTube de Morning Musume, colocaron el  MV (Promotion edit) de  Dokyuu no Go Sign, el cual forma parte del nuevo single, junto con Jama Shinaide Here We Go! / Wakaindashi!. Este saldrá el 4 de octubre.



Opinión:
Lo único que no me gusto fue el fondo, a lo que me refiero es que se pierden al tener el mismo color que el vestuario de las chicas, si el fondo hubiera sido de otro color o ya de perdida contextura, se vería mejor, ya no me quejare de que parece que no ganan lo suficiente como para realizar una mejor producción, pero si creo que les devén de cuidar esos detalles a las chicas, ya que ellas como siempre se super lucen y le echan cientos de ganas para lograr un gran trabajo

13 comentarios:

  1. no se ven las letras No veo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo tu comentario, lo ciento

      m(..)m

      Desde mi perspectiva si se ven, pero esto es lo que escribi en la entrada:


      En el canal oficial de YouTube de Morning Musume, colocaron el MV (Promotion edit) de Dokyuu no Go Sign, el cual forma parte del nuevo single, junto con Jama Shinaide Here We Go! / Wakaindashi!. Este saldrá el 4 de octubre.



      Opinión:
      Lo único que no me gusto fue el fondo, a lo que me refiero es que se pierden al tener el mismo color que el vestuario de las chicas, si el fondo hubiera sido de otro color o ya de perdida contextura, se vería mejor, ya no me quejare de que parece que no ganan lo suficiente como para realizar una mejor producción, pero si creo que les devén de cuidar esos detalles a las chicas, ya que ellas como siempre se super lucen y le echan cientos de ganas para lograr un gran trabajo

      Una vez mas una disculpa por no entenderte :)

      Eliminar
  2. el pv es bonito tiene alegria diversion pero como cancion no me gusto medio gris y sin vida bien del monton esta cancion fue una mezcla d otros single no es malo pero no es nada espcial siendo q es un single especial mi humilde opinion

    ResponderEliminar
  3. disculpame tu, no me explique bien, lo que paso que en una compu no aparecio el fondo medio oscuro que tienes puesto y por eso no veia las letras bien :)

    ResponderEliminar
  4. ya me vi el video, esta bonito pero tienes rason en algunas partes ellas se desaparecen por tener el vestuario blanco y de lo demas me encanto ;)

    ResponderEliminar
  5. No sé como que algo no me gusto. Se me hace de buen ritmo y pegajoso, pero como que se me hace un single de relleno. Quizá si lo escucho otra vez...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo, no es malo,pero es como los anteriores, nada nuevo que nos emocione :p

      Eliminar
  6. No, movido y divertido, pero chicloso e infantil....

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...