☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

viernes, 22 de septiembre de 2017

GRACIAS

Hola a todos

La verdad no sabia que escribirles y trate de hacer mis actividades normalmente, pero creo que darles las gracias a todos los que han, están y estarán ayudando a México, tanto paisanos como extranjeros, es lo mas que puedo escribirles. GRACIAS

Y la verdad una disculpa por no escribir nada mas, pues para ser sincera aun tengo un tanto de  nervios y me ciento insegura, intranquila, y es pero no ser la única.

Se que todo con ayuda, sera como antes, o por lomenos estaremos mejor.

Lamento las perdidas, con todo el corazón, me duelen, solo espero que puedan encontrar pronta resignación.

He insisto una disculpa, pero no me encontraba bien para escribir del tema, no me lo tomen a mal que hasta ahora lo haga, pero estoy tratando, como muchos, de retomar  y volver a la "normalidad".

GRACIAS por su ayuda y comprensión.

6 comentarios:

  1. lo importante es q estes bien como todo mexico juntos saldran adelante

    ResponderEliminar
  2. Nada de disculparte, es lógico con estas circunstancias. Ustedes son jóvenes, pero yo recuerdo el terremoto de 1985 y México salió adelante aunque parecía imposible. Igual lo hará de nuevo aunque no sin dolor y sufrimiento.

    ResponderEliminar
  3. Auch, sí que ha sido fuerte y difícil, pero las sacudidas deben ser siempre para bien. Los terremotos son parte de nuestra naturaleza, por eso debemos ser muy cuidadosos y tomarlos como parte de nuestro entorno, no dejar que se vuelvan nuestros enemigos. Sólo hay que ser previsorios y tomarlo con mucha calma. Sé que es difícil asimilarlo, pero no es bueno enfrascarse en el shock. Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...