☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

lunes, 25 de julio de 2016

Yuki anuncia su graduacion de LoVendoЯ


Este fin de semana se anunció en el sitio de facebook UP-FRONT LINK, la graduación de Uozumi Yuki de LoVendoЯ

En cuanto a Yuki Uozumi de LoVendoЯ
Gracias por su apoyo continuo hacia LoVendoЯ.
Yuki Uozumi ha anunciado hoy durante el concierto final del Tour, que se graduará de LoVendoЯ.

Yuki Uozumi fue ganadora de la audición del 2012 para entrar en LoVendoЯ como guitarrista y ha estado activo hasta ahora.
Ella nos dijo: "De ahora en adelante, quiero mejorar mi técnica más y más como guitarristas” y el resultado de estas conversaciones nos llevó a la conclusión, respetando sus intenciones, de que se graduará del grupo durante el live en Shinjuku Reny el 16 de septiembre y que también se separará de UP-FRONT CREATE al mismo tiempo..

Hasta el 16 de septiembre, los miembros de LoVendoЯ continuarán esforzándose con todo lo que tienen en sus conciertos y otras actividades.
Nosotros, de ahora en adelante, vamos a velar por Yuki Uozumi y la apoyaremos en su nuevo reto. 
LoVendoЯ seguira, con Reina Tanaka, Marina Okada y Marin Miyazawa continuarán sus actividades con 3 miembros.
Gracias por su apoyo continuo hacia LoVendoЯ, así como para Yuki Uozumi.
23 de julio de 2016
UP-FRONT CREATE
Director representante Hirokazu Honda


Comentario de Yuki Uozumi
Yo, Yuki Uozumi, me graduaré de LoVendoЯ después del live en Shinjuku Reny el 16 de septiembre.

Ahora, estoy muy feliz tocando la guitarra, pero cuando miré hacia el futuro, me di cuenta de que quería experimentar todas mis posibilidades. 

A partir de ahora, también quiero estudiar en el extranjero, continuar interpretando junto a muchos músicos, quiero mejorar como guitarrista.

Como Yuki Uozumi, la guitarrista, pensé a principios de este años sobre cómo podría acercarme a mis sueños, conversé con las miembros además de con el staff de la agencia, y esta vez estoy en condiciones de informar este anuncio.

Me gustaría decir que lo siento mucho, acerca de este repentino anuncio.
Yo sería feliz si, LoVendoЯ y yo, conseguimos su cálido apoyo en el futuro. 
Gracias de antemano por todo.
23 de julio de 2016
Yuki Uozumi (LoVendoЯ)

Este es un anuncio tan repentino, pero como en todo anuncio de graduación tambien es triste y apesar de todo se le apoyara a Yuki como a cada chica de LoVendoЯ

2 comentarios:

  1. Espero que ésto no haga que se venga abajo todo LovendoR. Ni siquiera sacaron un disco como tal!! Puros singles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperemos que no y al contrario las anime a realizar algo grande :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...