☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

lunes, 25 de julio de 2016

Final del LoVendoЯ LIVE TOUR 2016~POWEЯ!~ (Resumen)


El pasado 23 de Julio se llevo acabo en Shinjuku ReNY el final del mas reciente tour de las chicas, llamado LoVendoЯ LIVE TOUR 2016~POWEЯ!~, en donde lo mas destacado fue el live en solitario de LoVendoЯ numero 100.Asi como la interpretaron 17 canciones de sus grandes exitos, asi como el estreno de una nueva cancion llamada Aino Uriko. También lo mas sorprendente fue el anuncio de la graduación de Yuki durante el último MC del tour.

Ella habló ante los fans presentes: "Gracias por este recorrido final en vivo. Gracias por venir cada vez a cada lugar donde nos presentamos. He recibido el poder de todos ustedes, este live se hizo fuerte y agradable gracias a todas sus sonrisas. Creo que fue un gran tour ! De hecho, tengo un anuncio que hacer con respecto a mí misma ... "

Dicho esto, los fans comenzaron a gritar con una voz que anima, esperando algo bueno, pero entonces, como conclusión de esta gira, se continuó con el siguiente anuncio:"Yo, Yuki Uozumi, voy a graduarme de LoVendoЯ el 16 de septiembre durante un concierto en Shinjuku Reny." Después de este anuncio fue un gran shock para los fans presentes en la sala de conciertos y quienes expresaron sus sentimientos con otro grito de sorpresa.

Ella continuó con: "A partir de ahora, también quiero estudiar en el extranjero en mi futuro, para seguir cumpliendo con muchos músicos, quiero mejorar mis habilidades como guitarrista. Como Yuki Uozumi la guitarrista, pensé que a principios de este año acerca de cómo puedo estar más cerca de mis sueños. Discutí con todos los miembros y el personal de la empresa, y se llegó a esta conclusión para mi futuro. Me gustaría decir que me siento mucho triste sobre este repentino anuncio. Quiero que todo el mundo sonríe por que tocare la guitarra con todas mis fuerzas hasta el 16 de septiembre, gracias ".

Al escuchar y aceptar sus sentimientos, todos los fans presentes aplaudieron al final. La líder Reina añadio como un importante mensaje a los fans: "Septiembre 16 de será la última vez con los 4 miembros sin duda debe venir incluso si usted no tiene mucho tiempo."


La info presentada aquí fue sacada de UP-FRONT LINK





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...