☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

lunes, 25 de enero de 2016

Kanazawa Tomoko (Salud)

Kanazawa Tomoko ha perdido una serie de eventos durante las últimas semanas debido a un supuesto caso de gastroenteritis. Ella ha sido diagnosticada con endometriosis, una enfermedad en la que el tejido que normalmente crece dentro del útero, crece fuera de él. Los síntomas principales son dolor pélvico e infertilidad, no hay cura para la endometriosis, pero existen tratamientos para mejorar los síntomas.

Kanazawa permanecerá en Juice = Juice, sin embargo su horario se adaptará a su condición y cómo evoluciona. Los miembros del personal de Juice = Juice tienen la salud de Kanazawa como su más alta prioridad y cooperaran con los médicos para controlar su condición.

Ella es la segunda miembro de Hello! Project que se sabe que sufren de endometriosis, después de Matsuura Aya, que se comentó en agosto de 2011 que había estado sufriendo de la misma enfermedad por más de 4 años.

Tomoko:
Cuando me enteré de esta enfermedad, me sentí muy incómoda. Pero en la actualidad, creo firmemente que no quiero renunciar a mitad de camino en nuestros sueños, con el grupo en medio de nuestra gira nacional, que conducirá hasta al objetivo de  tener nuestra propia actuación en el Nippon Budokan, así como dare cara a cara con mi enfermedad a partir de ahora, tengo la intención de ser positiva y continuar con las actividades.

Opinión:
Ante estos casos solo le podemos mandar un abrazo y mucho ánimo para que esto no la afecte demasiado, que cuenta con el apoyo de todos los fans para que sea fuerte y siga adelante con la frente en alto. 

¡¡¡ANIMO TOMOKO!!!

2 comentarios:

  1. lo q importa es q c recuper lo escencial es el ser humano q todo salga bien y q no usen esto d escusa para graduarla en un futuro

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...