☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

lunes, 30 de noviembre de 2015

¡¡¡5° ANIVERSARIO!!!!

   



Wow, no puedo creerlo, hoy es un dia mega especial, estoy muy contenta, mucho muy agradecida, por que el día de hoy es nuestro quinto aniversario. Saben, realmente no me imaginaba esto, han sido cinco grandes años compartiendo mi gusto por H!P y en especial mor Reina chan, y gracias a todos y aa cada uno de ustedes por hacerlo posible.

Cuando inicie esto, solo quería compartir algunos wallpapers y gifs que yo hacia, ya que en esos momentos habían cientos de grandes lugares de información de H!P. Pero de un momento a otro me agrado la idea de compartir mas y mas, asi que el sitio cambio, aunque tambien e tenido mis fallos (como no restablecer los enlaces y la pesima ortografia), pero aun asi al ver el interés de  tantos por este blog, me animo a seguir.

Y como cada aniversario, la decoración es especial . Siempre he querido incluirlos a todos, pero como verán ya somos muchos y mi memoria no me ayuda XD. También saben que me encanta cambiar  constantemente la apariencia del blog, con las cabeceras, así que veamos todas las cabeceras de estos cinco años que les he compartido



Y las ideas continúan :3

Seguimos aumentado en cifras tambien, ahora somos 99 amigos y más de 235,000 visitas desde México, Estados Unidos, Japón, España, Chile, Perú, Francia, Bolivia, Argentina, Costa Rica, Brasil, Rusia, Reino Unido, Polonia, Italia, Alemania, Irak hasta Corea y más \(^0^)

Esto es un gran logro, ya que si tomamos en cuenta que hoy en dia es mas comun tener seguidores en face, twitter, etc que en un blog, pues es magnifico para mi.

Les agradezco a todos y a cada uno de ustedes por seguir este blog, creanme que me esfuerzo día a día para mejorarlo y lo seguiré haciendo. Muchas gracias y  también felicidades a todos, pues como siempre lo e dicho, sin ustedes este blog no sería el mismo y no cumpliremos estos 5 geniales años.

¡¡¡MUCHAS MUCHISIMAS GRACIAS!!!

A festejar 

!!KANPAI¡¡
 

10 comentarios:

  1. feliz aniversario ! muchas felicidades, ojalas sigas con el blog! como yo hay muchos que no tenemos tiempo para buscar información en web de lo que sucede en hello proyect, por eso muchas gracias por mantenernos informados de los sucesos de nuestros grupos favoritos! saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si la mayoría de las veces alabo tu trabajo a la hora de hacer las cabeceras del Blog... En esta ocasión digo con letras mayúsculas que ES TU MEJOR OBRA.
    No solo Reina sale preciosa, sino que has hecho una labor muy grande poniendo a los Blogs que te siguen, y a todos los usuarios que te siguen directamente.

    Siempre te digo, que para mi, a nivel informativo, eres la mejor.
    Y ver que pasan los años y sigues con la misma ilusión y esfuerzo... Ojalá llegue al mismo nivel que tú.

    Con todo el cariño del mundo, para una de las mejores bloggeras del mundo idol.
    ¡FELIZ 5º ANIVERSARIO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero mi trabajo aún necesita pulirse y al contrario espero ser igual de buena que tu, ya que no solo te enfocas en H!P sino en muchos más grupos, poniendo cosas de interés. Nuevamente gracias por el cariño y tu apoyo :D

      Eliminar
  3. Enhorabuena por estos 5 años y a por los próximos 5 por lo menos :-)

    No sólo es un blog de actualidad, ahora que comentas tus inicios me doy cuenta de por qué tan buen diseño y obras de arte.

    ResponderEliminar
  4. felicidades decir est numero es facil llegar es lo dificil muchas felicidades y muchos años mas d estos

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades, de verdad que tu blog me da un respiro a las labores cotidianas y hace que entre al mundo de Hello Project. Me gusta mucho como manejas la información y me encanta la selección de fotos que sube de Reina Tanaka.

    Quiero que sepas que diario entro, aunque no diario puedo comentar, pero tiene un mi una fiel seguidora.

    Por cierto, el año pasado prometiste mejorar la ortográfia jejeje!!

    En hora buena, que coseches 5 años y más.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, realmente me fascina compartir mi gusto de H!P y si de plus los alegro y relajo, me encanta.

      Sonara repetitivo pero, gracias por tomarte el tiempo y no solo de comentar si no aunque sea de entrar y ver que de nuevo hay, gracias

      Y lo de la ortografia, esque aun se me va y pues trato de comprometerme de que algun dia sea perfecta, aunque me cuesta muchísimo XP

      Una vez mas gracias :D

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...