☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

martes, 25 de agosto de 2015

Morning Musume'15: 2° en Ranking Semanal

Se dio a conocer el ranking semanal de Oricon y el nuevo single de Morning Musume'15, Oh my wish! / Sukatto My Heart / Ima Sugu Tobikomu Yuuki, se encontró en segunda posición con 141.038 copias vendidas. 

Aun que no lograran el 1° lugar en ranking, la verdad que es un gran single. Este nuevo MM a logrado un segundo puesto de una espectacular forma. Esperemos que en el futuro próximo, logren un mejor puesto y nos sorprendan aun mas.

6 comentarios:

  1. Unas cifras estupendas. 141.000 copias en la primera semana. Que sigan así y mejoren un poco si se puede :-)

    ResponderEliminar
  2. un poquito fustrado con el resultado creia q c podia conseguir el 1 firmement no c pudo no hay q presionarlas el 1 ya llegara lo q si es q hay q arriesgarse d una vez por todas a hacer algo diferent salir d la haria d confort aunq al principio los fans no lo comprendan al final ayudara al grupo y estaran e otro nivel es hora d evolucionar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en esta ocasion, si que se arriesgaron a poner a otras de center y no solo a Riho, muchos aplaudimos eso, esperemos que sigan con esas iniciativas y como dices, que se arriesguen un poco mas, ya que es un hecho de que el talento lo tienen :)

      Eliminar
  3. Yo creo que el single fue estupendo aunque no llegaron al primer lugar. A mi me encantó todo, el ritmo, la letra, las nueva repartición de líneas.

    Para mi es un primer lugar indudable. Que sigan así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si concuerdo contigo. Realmente fue un single que se merecía un 1° y que realmente lo es para muchos fas :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...