☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

lunes, 27 de julio de 2015

Morning Musume'15 - Oh my wish! (Promotion edit)

En el canal oficial de YouTube de Morning Musume'15, colocaron el  MV (Promotion edit) de  Oh my wish! , el cual forma parte del nuevo single, junto con Sukatto My Heart / Ima Sugu Tobikomu Yūki. Este saldrá el 19 de agosto.

8 comentarios:

  1. Lo que me gustó fue ver a Kanon y a Haruka con mas presencia, esperaba lo mismo con Haruna pero bueno ya es algo. Y por alguna razón me molesto el numero de baile. Como que no .pero bueno a penas lo vi una vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero creo que lo que mas destaca y agrada es ver y escuchar a a Kanon y Haruka, esperemos que les den chance a todas de tener la misma parecencia :)

      Eliminar
  2. espero que con este mv nos estén mostrando a las vocalistas principales que faltaban, y que la alineación final será riho, mizuki, sakura, kanon, haruka y masaki. si no será muy decepcionante, aparte también creo que la empresa esta viendo la aceptación al mv y ver que tantas partes darán a cada una, y espero que kanon sea una de ellas junto con haruka, por que por ahí se que kanon ha sido la mas buscada en internet desde que esta bajando de peso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que si o que por lo menos repartan mejor las lineas, para que a todas de den sus cinco minutos de fama XD

      Eliminar
  3. oh my wish es un temazo es el tema d kanon su revancha personal un dia c vio en el espejo y debiio hacer un analisis a conciencia q d su generacion fue la q mas c quedo y descompaginava no solo con su generacion sinos con todo el grupo parecia el patito feo pero ahora es un hermoso cisney sorprendio al mundo a esto c le llama un cambio extremo para bien cuando uno quiere puede y haruka tambien lo hizo excelent en general todas estan divinas futuro nº1 d lejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un gran tema y como dices, es la revancha de Kanon, pero en mi opinion creo que ella ya tenia talento y belleza para sobresalir como el resto de la novena, pero Riho fue quien se lo llevo todo, después Mizuki y ya le tocaba a Kanon (ahora solo falta Erina).

      En cuanto a la figura que luce hoy en dia, pienso que no fue mucha iniciativa por parte de ella, ya que siempre se a mostrado agusto con su apariencia (o por lo menos eso dejaver y saber),pienso que la "obigaron" o la "condicionaron", puesto que lucia "llenita" (digo pero comparada con quienes, con Haruna), pero en fin hoy luce genial y ya nos han mostrado su verdadero talento de voz que esperemos nos sigan mostrando :)

      Eliminar
  4. Ahora Kanon ya no es una niña, es obvio que ya busca destacar. Ahora debe explotar su belleza y su talento, tiene mucho terreno que recuperar y ésta canción le abre las puertas.

    Mazaki también tiene que demostrar que ha madurado y que puede cantar.

    Sin duda este single es un gran reto hasta para Tsunku. 👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, realmente es genial ver lo buenas que se han vuelto, tanto física como vocalmente. Esperemos seguir viendo estos crecimientos, para que Tsunku de mas y crezca junto a ellas :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...