☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

miércoles, 24 de junio de 2015

Morning Musume´15 & Country Girls en TV Tokyo Ongakusai 2

Las chicas de Morning Musume´15, partticiparon en el TV Tokyo Ongakusai 2, donde interpretaron Seishun Kozou ga Naiteiru, de igual forma estuvieron presentes Country Girls y las OG cantando su nuevo single, "Wakatteiru no ni Gomen ne", que saldrá a la venta el 5 de agosto.


por morningmusume14

El Presidente de TV Tokyo Takahashi Yuichi, quien las entrevisto, acerca de su desempeño en el show.






6 comentarios:

  1. para mi hasta ahora su desempeño es perfecto notable y empezo con mucha fuerza en poco tiempo estan bien complenetradas tomaron un buen camino y todavia falta las niñas q en los años posteriores c uniran y tambien sabemos q est largo camino no todas lo terminaran

    ResponderEliminar
  2. Quisiera que alguien tradujera la entrevista.

    ResponderEliminar
  3. waaa ya casi esta toda la cuarta generacion!!!! me encantan las OG, el verlas actuar su cancion debut me sorprendió, y me sacó dos lagrimas de alegria y nostalgia.
    no me gusta que a mi amada Momo la vistan así, eso no es justo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi tambien me encataron y tampoco se me hiso justo lo de el atuendo de Momoko, pero pues ya que al final las OG y las CG, lo hicieron bien ;)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...