☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

miércoles, 25 de marzo de 2015

Hello!Project Station (110)

En esta emisión de Hello!Project Station, las MC son Okai Chisato, Inaba Manaka y Ozeki Mai, donde nos muestran:

00:00~ Morning Musume. '15「Seishun Kozou ga Naiteiru」(Hello! StationVer.)
01:58~ Morning Musume. '15「Yuugure wa Ameagari」(Hello! StationVer.)
09:32~ Country・Girls「Itooshikutte Gomen ne」(Osaka Senri Serushi)
16:05~ Juice=Juice「Ça va ? Ça va ? (サヴァサヴァ)」(Hello! StationVer.)
20:02~ Miyazaki Yuka・Murota Mizuki「modismos」
25:12~ Morning Musume. '15: comentarios del tour
34:24~ Murota Mizuki「Hello! Station Talleres de artesanía」(Bufanda especial tejida a mano)
52:01~ Tutorial de pelo con Suzuki Airi

4 comentarios:

  1. ya vimos adelanto d los singles q faltavan d mornin g el primero estetica c v bien las niñas d la 12va generacion c ven muy lindas

    y los close up son buensimos la coreografia es regular pero el punto mas flaco sin duda el abuso desmedido del autotune cuando estava sayumi c entendia pero ahora ya no era necesario



    el segundo tema es muchisimo mejor d los tres sin duda el mejor
    d lejos simple buen ritmo el arbol d cerezos le da una bellisima aura y las tomas hacen q c vea mucho mejor


    yo quisiera q est single triple consiguiera el 1 lugar pero no lo veo suficientemente fuert y potent para conseguirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, por mi parte, me alegra que no usen el fondo verde, (o porlomenos que no lo hagan todo el tiempo), por otra parte se me hace injusto que sacaran a Kanon totalmente de estos MVs, devieron dejarla en los close ups,pero en fin. Esperemos que consigan el 1°, pero yo tambien lo veo dificil. :/

      Eliminar
  2. una consultica quien es la niña q sustituyo a kanon pobre la borraron totalment tengo miedo q sea la primera graduada d esta era

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Miyamoto Karin, quien forma parte de Juice=Juice. Ella es muy buena en lo que hace. Que la pusieran en lugar de Kanon fue un gran acierto. Lo que me molesta es que los encargados de la realizacion de los MVs la sacaran por completo, incluso Ayumi sustituyo a Karin en el MV de ijiwaru shinaide dakishimete yo, pero en los close up Karin si aparece

      https://www.youtube.com/watch?v=wCNV_wAx82Y

      En mi opinion, las chicas que estan en la mira, en cuanto a graduacion serian Kanon, "por su aparencia" y Haruna por su edad, aunque en ambos casos no se les a dado la oportunidad que se merecen. Asi que espero que pase un buen rato antes de escuchar algo sobre graduaciones :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...