☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

martes, 30 de diciembre de 2014

MV para Morning Musume'15 (Info.)


Ya tiene un poco más de un mes, que nos enteramos de que los fans podrían participar en el proyecto de The Big Chance, que consistía en la creación de un MV para Morning Musume. De todos los vídeos ofrecidos, tres fueron seleccionados para trabajar con el grupo y se clasificaron como equipo rojo, verde y azul. Al final, los espectadores votaron por el MV  de Shuhei Shibue (equipo rojo).


por morningmusume14

Opinión:
En lo personal no me agrado que ganara el rojo, solo por una razón y la mas notoria y que siempre e discutido..., solo uso solo un fondo verde (no me meteré en asuntos religiosos a fondo, pero también considero que podrían tomarlo algunos como una ofensa o como algo blasfemo, no se), aunque también considero que fue el mas cómico y mas suelto, se ve que las chicas disfrutaron haciéndolo. Sobre el azul, considero que estuvo perfecto en cuanto locación y vestuario, pero no me agrado porque en muchas ensenas la luz era demasiada, tanto que no lucían los rostros de las chicas y pues no hubo mucho dace shot. Y en cuanto al verde creo que fueron ensenas muy sexys para que las realizaran las chicas, pero no fueron desagradables ni nada de eso, solo es como comentario. Por lo tanto, en mi opinión creo que debió de ganar el verde.

 ¿Pero ustedes que dicen, cual es su opinión, que MV les gusto mas?

6 comentarios:

  1. Me gusto el rojo y el verde ... y como mencionas el uso de solo un fondo verde (del cual ya sabemos los resultados) no parece buena idea, pero creo que el le dio un mejor uso, mas creatividad(?) pero igual aun siento que le falto algo a los 3 xD algo diferente, o una combinacion de todo? no sexD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, a los tres del falto ese no se que, que se yo, pero les falto :D

      Eliminar
  2. me a gustado el rojo, es muy creativo y divertido, sobretodo cuando salen corriendo con la mesa XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo creeo que poe eso gano, por ser ta curiosamente chistoso :D

      Eliminar
  3. el rojo esta muy bueno a los otros medio q les falto alma

    no tenian escencia

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...