☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

martes, 25 de noviembre de 2014

Morning Musume´14 en Tsukai!! Akashiya TV

Sayu, Eripon, Riho, Kanon y Haruna se presentaron en el programa Tsukai!! Akashiya TV, donde les preguntan, cual fue el single mas memorable o importante para cada una de ellas, Sayu comenta que se sintió feliz cunado tubo sus lineas en Renai Hunter porque era la primera vez en mucho tiempo, Erina comento acerca de las lineas de  Maji desu ka Ska que le tocaron (por ser su debut al lado del resto de la 9°G) y pensó que seria centro, no quedarse relegada a la parte posterior pero en el single siguiente lo fue; Erina también menciona que no es una buena cantante, Sayu agra que en ese sentido son muy parecidas. Riho comenta acerca de sus lineas en Love Machine, ella se entusiasmo por haber consiguió las líneas de Natsumi Abe, Kanon interrumpe para informar a todos que Riho siempre ha estado en el centro desde el inicio, y que su situación es la misma que Erina  Zukki dice que estaba muy emocionado por Tiki Bun porque ella tiene que estar enfrente y no oculta en la parte posterior. Sayumi bromea diciendo que no hay manera de que pudiera estar oculta (refiriendoce a la complexion de Kanon).  Harunan comenta  acerca de sus lineas en  Watashi no Dekkai Hana.




Después les preguntan cual fue su momento mas vergonzoso, Sayu menciono que fue en un evento del single Only You donde hizo un comentario de broma para la 9°G, pero que Erina no supo que era broma y ella lloro. Erina dice que fue en una ocasión, cuando escribió en su blog acerca de Gaki, pero que se le olvido agregar el "san"al final de su nombre, y al día siguiente  Ameba News le mando el mensaje de "no nombro a su senpai correctamente". Riho dijo que su momento fue cuando un fan llegó a un evento de apretón de manos y le pidió que adivinara su edad, ella pensó que tenia 30 pero quiso ser amable y dijo que se le veía de unos 25, cuando en realidad el fan tenia 18. Kanon menciona que era delgada cuando se unió a MM y luego subió de peso, Sayumi le pregunta si está avergonzada de ser de esa complexion  y Kanon dice que no. El conductor Sanma dice que es lo contrario de lo que sucede, cuando la gente se vuelve  famosa es hiper-consciente de su peso, Kanon dice que a veces se piensa acerca de perder peso porque la empujan  y  se pone triste, pero luego también piensa los ricos alimentos y goza de ella misma. Hacen mención que Sayumi también tuvo una fase regordeta y Sayu menciona que sus padres la llamaron Shoronpo todo el tiempo. Haruna comenta que el momento mas penoso fue durante el Dream Morning Musume Budokan, ella se equivocó al hablar durante el MC.

Este programa se los comento porque se me hizo curioso que se dijeran las cosas tal cual y no se ofendieran ni se molestaran, la verdad que lindas y autenticas son, ¿que dicen ustedes?

7 comentarios:

  1. Para mi claro que si pasó eso, Sayumi volvió a molestar a Zukki con relación a su peso, durante la platinum era Sayumi estuvo muy gorda y se le notaba su acné; y sólo bajó de peso hasta que se volvió líder. No me gusta que moleste tanto a la gente cuando ella ya pasó por eso, se me hace muy mal educado de su parte ya que así Zukki no confiaría en un senpai así. De lo demás me pareció muy interesante, las demás chicas sí son educadas y prudentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso si, pero Kanon se siguio comportando bien a pesar de eso, y si la verdad si fue de mala educacion.

      Eliminar
  2. Sí, creo que Sayu se pasó al ridiculizar a Kanon.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero que nada, te pido de favor no insultar ni faltar alrespeto Jhonny Pacheco

      COMENTARIO DE Jhonny Pacheco:

      lo de Sayu no fue una falta de respeto!! FUE LO MEJOR QUE PUDO HABER DICHO!! ¿que van a hacer ocultar lo gorda que estaba zukkie? LO MEJOR ES DECIRLO DE FRENTE Y NO OCULTARLO BAJO LA EXCUSA DE "RESPETO"!! xq si ellas no se lo dicen en tv OTROS SE LO DIRAN!! Y ES MUCHO PEOR!! sino miren la broma que les hicieron a las momusu14!!

      Eliminar
    2. Por esa razón elimino tu comentario y lo e vuelto a poner, quitando los insultos, ya que al final de cuentas es tu opinion y siempre respeto eso.

      Asciendo eso a un lado, te respondo tu comentario

      Al principio pensé lo mismo que tu, que Sayu no estaba ofendiendo a Kanon, que solo se decian las cosas de buena manera, directas y al punto, sin ofende y pues con sinceridad. Algo que me agrado y sorprendió, ya que no cualquiera lo aria.

      Pero después de verlo bien y checarlo detenidamente, pues si, Sayu lo dijo de cierto modo para molestar, quizás sin intención, pero así me pareció y como veras no fui la única, quizás porque mis costumbres son muy distintas a las de las personas de Japón, pero yo si lo vi así,pero en fin esto pazo hace un buen y ahora Kanon da lo mejor de si misma para verse bien :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...