☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

viernes, 28 de noviembre de 2014

Morning Musume '14 Concert Tour GIVE ME MORE LOVE ~Michishige Sayumi Sotsugyou Kinen Special~". (Full)

Para todos los que no pudieron ver el concierto o se quedaron a lamitad o simplemente queren verlo denuevo, les dejo el Morning Musume '14 Concert Tour GIVE ME MORE LOVE ~Michishige Sayumi Sotsugyou Kinen Special~".  Esperando que lo disfruten. Buen fin de semana a todos :)






10 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por subirlos nuevamente. Ahora si podremos verlos completos, aunque es una lástima que no estén en hd, pero al menos se ven bien.
    Muchas gracias de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente es la graduación más triste que eh visto, no solo por la graduación de Sayu, si no por lo que sucedio en el evento, fue una verdadera lastima, realmente lo senti mucho por ella, siendo su graduación. Animo Sayu

    ResponderEliminar
  3. bueno yo que mal que no lo pude ver en vivo ya que lo estaban trasmitiendo y no me acorde d su graduacion hasta el dia 26 de qui mexico cuando alla es 27 u.u, solo no esta la parte donde cambia de zapatos nimodos eso me pasa por no estar al pendiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pero pues de todas formas se disfruta ¿no? :)

      Eliminar
    2. pues si se disfruta y mucho por que es la ultima de la era platino n.n pero pues gracias por subirlo

      Eliminar
    3. No, no hay deque, pero prometo que estara completito cuando saquen el DVD y con gusto lo compartire, para que lo disfrutemos mejor :)

      Eliminar
  4. una parte se salta, en Give me Love y empiesa en Shabondama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es cierto, pero es lo mas completo que pude encontrar, pero espero que de todas formas difrutaras viendolo :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...