☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

miércoles, 25 de junio de 2014

°C-ute - The Power / Kanashiki Heaven.(covers)

En el oficial de Hello! Project, ya podemos ver los covers del nuevo single de °C-ute, The Power / Kanashiki Heaven., que contara con 6 ediciones, dos ediciónes regulares (A y B) y cuatro ediciones limitadas (ver. A, B, C y D).

[Edicion Regular A & B]

[Edicion Limitada A, B, C & D]


Todas, son muy buenas, pero me quedo con la regular a, limitada a y c ¿cuales les gustaron?

6 comentarios:

  1. ¡Me encanta el conjunto de Mai de "Kanashiki Heaven"!
    Están todas fabulosas, pero ojalá pudiera tener ese conjunto.

    Yo, de las portadas, me quedo con las dos versiones regulares.
    Tengo mucha curiosidad por ver cómo serán los MV de ambas canciones
    ^^

    ResponderEliminar
  2. todas las portadas son bonitas pero la edicion

    limitada D

    ResponderEliminar
  3. Todas están muy bien, pero yo me quedo con la Limitada B y D!!! El diseño de la D es muy reto cosa que lo hace mas increíble y ese conjunto en los vestidos lo hace mucho mejor!!! Que lindas que son las chicas de C-ute!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...