☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

miércoles, 30 de abril de 2014

Michishige Sayumi se gradua

Michishige Sayumi anunció su graduación oficial de Morning Musume´14. El anuncio fue hecho durante la presentación del tour Evolution realizada en su ciudad natal , Yamaguchi.

Son 11 años de Morning Musume , mas precisamente 4,118 días dedicados al grupo. En una carta oficial a los fans,  Sayumi agradese y comenta... "En el último día del tour de otoño , yo me graduare. Cuando me convertí en líder hace 2 años, quería devolverle algo al grupo y ahora, gracias no sólo a mí, llegamos por 5 vez en 1° en ranking, así que creo que poco a poco e sido capas de dar algo a cambio . Y así, fui  a la dirección y  a Tsunku y decidí  graduarme este año. Pero aún queda mucho tiempo y voy a hacer mi mejor esfuerzo para enseñar a los más jóvenes y decirles todo . también quiero crear un montón de recuerdos con los fans. Quero que Morning Musume  se grande grande grande para las próximas generación . Por favor, espero que me apoyen" . 

Tsunku en su carta le dio las gracias y habló de los momentos de altibajos y el liderazgo de Sayumi. Él dice que en los últimos dos años, ella siempre me consultaba sobre como continuar su carrera en el grupo y habló sobre la decisión de graduarse este año. "Quiero graduarme ahora que el grupo a vuelto de nuevo". 

La graduación de la lider de Sayumi Michishige será al final del tour de otoño, probablemente a finales de octubre.

Reportaje de JIJIPRESS


Reportaje de Oha!4


Reportaje de Mezamashi TV




Reportaje de News Every


Reportaje de Asachan!


Reportaje de TOKYOMX

por morningmusume14

20 comentarios:

  1. una noticia q duele y pone muy triste

    pero es una noticia q ya c venia venir y q


    ya c habia tardado en llegar sayumi nos dio 11

    años d su vida d su tiempo y su energia muchas

    gracias fue una idol a100 % y un ejemplo d lider

    siempre dio el ejemplo d superacion por q aun sabiendo




    q no cantaba nada bien y su baile no era nada

    espectacular trataba d mejorar segun sus posibilidades

    su legado sera q fue la integrant q estuvo mas tiempo

    en el grupo y devolvio a morning a los primeros lugares

    dond siempre era su sitial 5 nº1 consecutivos algo

    historico




    con su graduacion c termina oficialment la antigua era

    dorada y el final d un ciclo historico d morning

    c va la ultima gran leyenda d morning



    el lado positivo seria q es el final d una era pero

    el comienzo oficial d una nueva era liderada por mizuki

    y las niñas actuales y las q llegaran en los años

    posteriores escribiran su propia historia crearan su propio

    legado d ellas ahora dependera si ponen otros 5 nº1

    consecutivos 10 o ninguno pero eso depend d ellas




    comienza una nueva historia solo nos queda apoyarlas

    y ver como c escribre esta nueva historia

    morning musume forever

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, era una anuncio tristemente esperado, ella dio lo mejor de si y a llevado a MM muy alto, Realmente se va una leyenda pero esperemos que tenga mas exito en el futuro y en lo que ella decida dedicarse :)

      Eliminar
  2. ZORRA, si tanto quieres que te responda al chat para qué me bloqueas?
    Por cierto, aprende a escribir que cuesta entenderte con tales patadas al diccionario que das

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te acabas de responder tu sola.
      Jejeje lo curioso es que al final entiendes XDXD
      Que tengas un gran día hoy y simpre

      Eliminar
  3. Oh yeah!!! Al fiiin!!! Pero a quien le darán las lineas de Sayu.... Un momento, cualquiera puede tenerlas, todas cantan mejor que ella.
    Tan sólo espero q dejen a Sakitan de lider de HP o bueno a Maimi por ser mayor...
    Recuerden q no sólo miembros de mm eran lideres de HP, nakazawa fué lider aún cuando ya no era mm. Así que sakitan para capitan de HP...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cualquiera puede tener la lineas de mi querida Sayu, excepto Riho, ella no canta bien...

      Eliminar
    2. Bueno sin ofender, Sayu no tubo ensi muchas lineas, o bueno no participo tanto, solo al final asi que no creo que sea un problema repartir sus lineas, ademas todas cantan muy bien y no lo notaremos (segun yo), en cuanta capitana de H!p, yo tambien voto por Saki

      Eliminar
  4. Estaba llorando y a punto de correr al baño a cortarme las venas hasta que vi esa broma al final del video de JIJIPRESS, me cambió totalmente el ánimo.
    Por ese poder que tiene de borrarme todo lo negativo es que la amo
    GRACIAS MICHISHIGE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es triste, pero no por que se gradue significa que desaparesera, al contrario esperemos verla en otros proyectos y la verdad es que si alegro el corazón :)

      Eliminar
  5. Es triste la noticia,pero tenia que llegar (yo pensaba que seria el año que viene) es mi favorita, aunque no tenga mucho talento tenia un carisma que llamaba la atencion. Ahora solo queda apoyarla para que vea que la vamos a echar mucho de menos T^T Muchas gracias por todos estos años Sayuu !

    ResponderEliminar
  6. Hortografia? enserio? LOOOOOOOOOOL debes de ser reestupida no...lo siguiente, Coeficiente intelectual de -1000 debes de tener XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que si, lamentablemente tengo un IQ menor a eso, es mas nisiquíera se acerca al -100000, es una pena, pero aun así que curioso, hay personas tan pero tan listas que se toman la molestia de corregiírme y molestarse por eso, yo debo ser un caso perdeído, pero aun así insisten y me alientan a mejorar en este sitio que no da ni para dos dedos, y por eso me ciento feliz y dichosa, GRACIAS :D

      Eliminar
    2. Hay una cosa que se llama autocorrector de Google, haría que dejaras de ser tan penosa, gracias a ti, sabemos que los Mexicanos no reciben educación y que no valen ni para estar en las minas de carbón

      Eliminar
    3. Y yo que pensaba que los noticieros se encargaban de eso, pero yeah! , gracias a mi somos mas famosos, entosnces ecribire pior paq me nots ma XDXDXD

      Eliminar
    4. Sigue dejando por los suelos la cultura de tu pais.

      Eliminar
  7. Personalmente estoy muy feliz por esta noticia... ella me parecía una persona sincera cuando escribía en su blog, pero frente a la cámara era muy presumida y eso no me gustaba; aunque fuera parte de su personalidad como idol.
    Desde que entró nunca me impresionó y me pareció ver repetirse la misma historia cuando Koharu entró y después de un tiempo ambas cantaban aún peor ya con cierto estilo establecido.
    No disfruté sus líneas y tampoco su intento de bailar; menos como líder, ya que nunca completaba los pasos. Sin embargo tuvo que trabajar más al estar en la radio o como invitada en programas para la TV. Si no destacaba en el grupo y no era popular (como todos sabemos) tenía que destacar en otra cosa. Y eso sí que lo hizo bien.
    Me llamó la atención que en un MC de una gira Reina comentó que Sayumi se enojó muchisimo al escuchar a sus kouhais hablar de ella, no le gustó lo que dijeron. No sé exactamente que dijeron pero obviamente no la ofendieron jaja; el caso es que justo después de esto algunos miembros del grupo dijeron pensar que Sayumi era la idol perfecta... lo cual a mi me parece muy hipócrita; ellas saben que no es verdad, se sentía diferente cuando ellas miraban a Reina a como miran a Sayumi, ella obviamente ni pudo enseñarles a mejorar ni su canto ni su baile. Pero repito: si les enseñó a trabajar duro y ése es el resultado de los 1° en Oricon...
    Estoy feliz por esto y deseo ver cómo sigue el grupo después de esto. Lo siento por sus fans y respeto lo que sienten, saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que la mayoria sabemos que Sayu, super talentosa pues no es, pero si supo dar lo mejor para que MM tuviera tantos 1°. Y si muchos tambien se alegran por ella y muchos mas queremos ver que pasa con el grupo, ya sin ella :)

      Eliminar
  8. puuff!! Como ya han dicho es una noticia que se esperaba.

    La verdad es que nunca fui fan de Sayu pero sí debo reconocer que después de ser la niña bonita que no canta bien, que no bailaba extraordinariamente, pasará a la historia por llevar a Morning Musume a la cima.

    Sayu ha creado su propia historia. Ha sido una de las caras bonitas de Morning Musume. La que más tiempo lleva en el grupo y como líder conquistó 5 exitos en primer lugar consecutivos.

    Creo que para ser Sayu nadie lo esperaba y ella logró sorprendernos.

    Sólo espero que sus pocas líneas no se las den a Riho, ya basta Riho, Riho, Riho en Morning Musume!!

    Seguiré apoyando a Sayu porque con su salida se cierra el ciclo de la era dorada de MM y las chicas nuevas comienzan a formar su propia historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, yo tampoco soy fan de Sayu, pero si se le sabe reconocer sus logros.

      Y sobre Riho, creeme no eres la unica que lo piensa, muchos esperamos que las lineas sean repartidas a todas y no solo a una.

      Si, sera un cierre y un inicio inolvidable :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...