☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz año nuevo

Despedir viejos momentos de la vida cotidiana
sera lo que ya mañana yo comenzare a enterrar
en el cofre inseparable del rincon de mis recuerdos
cuando levante mi copa y comience a proyectar

Agradecere a este año, la gente que e conocido
los amigos que sin rostros se acercan a este lugar
agradecere mañanas donde el sol pego en mi cara
y las noches que en silencio me e sentado a meditar

Pronto acabara este año,
un año mas en vida
ya quiza sin la rutina de otros años
incorpore otros momentos,
otra gente y otros gustos
y cerrar un año positivo

Espero sinceramente que aquellos que me conocen
y aquellos que me imaginan...lo despidan como yo
que levantando su copa proyecten hacia un futuro
con esa esperanza humilde de vivir algo mejor

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS

4 comentarios:

  1. Como Morning Musume, hay nuevas generaciones, nuevas canciones, pero eso no quiere decir que olvidemos las anteriores.

    Feliz año para todos.

    ResponderEliminar
  2. ya estamos en el 1er dia del 2014 lo bueno
    o lo malo q nos paso en el 2013 ya son part
    del pasado lo bueno nunca lo olvidaremos y
    tendra siempre vivira en nuestros corazones
    y en nuestras mentes y lo malo borrarlo
    totalment d nuestra vida

    morning musume ya c llama morning musume 14
    es un nuevo comienzo en su historia q est año sea
    igual d espectacular ojala q vengan est año la 12 va
    generacion no c si est año c gradue sayumi talvez
    si talvez no disfrutemosle todo el tiempo q est en morning

    feliz año nuevo a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos ver a esa 12 y esperemos saber mas sobre el futuro de Sayu. ;)

      Feliz año

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...