☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

sábado, 30 de noviembre de 2013

¡¡¡3° ANIVERSARIO!!!

   

    
Estoy super contenta, emocionada, sorprendida y muy agradecida por que el día de hoy es nuestro tercer aniversario. Saben al principio, solo cree este blog por puro ocio, no sabia que tan lejos lo aria crecer, ni siquiera tenia la intención de que durara XD, pero ahora, es como un pequeño sueño hecho realidad, durante este tiempo he compartido con muchos de ustedes algo mas que una simple afición, me agrada saber que a ustedes les a agradado, de verdad no saben lo feliz que estoy.

Y por esa razón la decoración es especial (si reducen el zoom verán mejor el diseño). Creanme que quise incluirlos a todos, pero como verán ya somos muchos XD. También he tratado de tener cambios constantes, con las cabeceras, ya que se han cambiado por cada mes en este 3° año.







Al final ustedes saben que cada uno de los cambios son pensando en ustedes. (Y espero que la creatividad me alcance para otro año XD)

Seguimos aumentado en cifras, ahora somos 88 amigos y mas de 144,000 visitas desde México, Estados Unidos, Japón, España, Chile, Perú, Francia, Bolivia, Argentina, Brasil, Rusia, Reino Unido, Polonia, Alemania hasta Corea.

Realmente quiero agradecer a todos y a cada uno de ustedes por seguir al pendiente de este blog, que aun cuenta con fallas, como mi ortografía (que me cuesta trabajo corregir XP), los enlaces de descarga rotos y que muchos me han pedido algunas cosillas especiales y no he podido complacerlos (si, no crean que se me a olvidado), pero se que al final, para muchos eso no les importa (saben que tarde o temprano corregiré esas fallas) y consideran que este es un buen blog y por esa razón me esfuerzo por mejorarlo. Muchas gracias y  también felicidades a todos, pues sin ustedes este blog no seria el mismo y no cumpliría estos 3 años.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Ahora si,  a festejar 

!!KANPAI¡¡

17 comentarios:

  1. Felicidades!!! y Gracias por lo que nos as dado estos años con gran amor y cariño por nuestras chicas de H!P y en especial por Reina Tanaka.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades. No te preocupes que no te pagamos y no estamos para ponernos exigentes. :-D

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!
    Me gusta mucho como has llevado a cabo el Blog, siendo siempre muy decorativa, preocupandote de pequeños detalles que hacen muy atractiva esta página.
    Conozco este Blog desde hace 2 años más o menos y me gusta mucho leer las noticias aquí y también poder ayudar aportando información, imagenes, vídeos, o hasta algun comentario a las diferentes noticias que publicas.
    Muchas gracias por todo ^-^ y creo que no debes preocuparte tanto por eso de los enlaces rotos en las descargas, ya que aun que sería genail un Blog que aporte noticias y descargas a la vez, sé que es díficil llevar a cabo las 2 cosas.
    Bueno eso, nuevamente gracias por todo y siempre voy a estar aquí para leer noticias y ayudar con lo que sea =D

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES POR LOS TRES AÑOS.
    La verdad que pines muchas cosas interesantes y siempre buena informacion.Tambien es cerdad que es imposibke pider ver todo y hay que escoger...:-P
    Esperemos que llegues de primeras a los 5 y luegi y hablaremos.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por estos tres años y espero que sigan muchas mas, esta es una de las mejores paginas que he encontrado de H!P y espero que siga asi <33

    ResponderEliminar
  6. Es grandioso ver cómo, poco a poco, te has convertido en una grandiosa bloggera.
    El esfuerzo que has hecho en estos tres años, creo que los ves recompensado.
    Es genial ver cómo triunfa alguien que nos ofrece tanto a los fans de H!P

    Ojalá podamos seguir celebrando más aniversarios contigo, porque los mereces.

    ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!
    Con todo el cariño del mundo
    ^^

    ResponderEliminar
  7. muchas felicidades est blog esta buenisimo
    siempre al dia con todo lo q le pasa a nuestras
    bellas niñas d HP Q EST BLOG est otros 3 años mas
    o muchos mas cada vez est blog c supera cada vez mas

    ResponderEliminar
  8. Les agradesco a todos por sus comentarios, han hecho que se me haga un nudo en la garganta. Yo tambien espero compartir muchos años mas con todos ustedes.

    1000 gracias TuT

    ResponderEliminar
  9. woooow!! muchas felicidades!! La verdad desde la primera vez que entre a tu blog lo puse en mis favoritos por que siempre tiene información actualizada de Morning Musume y de mi súper Reina Tanaka.

    Te deseo muchos años mássssss...!!!

    Sólo tengo una observación, quizá podrías mejorar la autografía.... jejeje! fuera de ahí todo es perfecto.

    Gracias por tu esfuerzo al alimentar a los seguidores del J-Pop....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.

      Huy, creeme que lo intento, pero me esforzare aun mas p(`u´)q

      Muchas gracias :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...