☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

jueves, 31 de octubre de 2013

Juice=Juice - Ijiwaru Shinaide Dakishimete yo / Hajimete wo Keikenchuu (covers)

Se han dado a conoser los covers del nuevo single de Juice=Juice llamado Ijiwaru Shinaide Dakishimete yo / Hajimete wo Keikenchuu, el cual contiene dos ediciones regulares (A y B), y cuatro ediciones limitadas (A, B, C y D). Este saldrá el 4 de diciembre.

[Edición Regular A]  [Edición Regular B]  [Edición Limitada A]

 [Edición Limitada B]  [Edición Limitada C]  [Edición Limitada D]

Opinión:
A mi me agrado la regular A y limitada A. Las que no me gustaron fueron la limitada C y D,  la C por que parece que Karin es un fantasma (XD) y la D por el fondo, el uso de  fondo verde y colocación de X imagen en ocasiones suele ser perjudicil  en lugar de benéfico. Pienso que un fondo real le daria mejor calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...