☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

miércoles, 31 de julio de 2013

Hello!Project Station (26)

En el programa de esta semana inicia con el MV de Wagamama Ki no Mama Ai no Joke de Morning Musume.

Despues nuestra anfitriona Suzuki Kanon nos muestra el resumen del comienzo de la guira COOL HELLO! y vemos a todas cantando Busu ni Naranai Tetsugaku, tambien a  Juice=Juice cantando Romance no Tochuu, tambien a S/mileage con Atarashii Watashi ni nare!,  despues a ºC-ute interpretando Kanashiki Amefuri, a continuacion a Berryz Koubou coantando Golden Chinatown y desdeluego vemos a Morning Musume con Wagamama Ki no Mama Ai no Joke.

Y para finalizar con broche de oro, vemos el MV de Ai no Gundan de Morning Musume.

17 comentarios:

  1. El video de Wagamama Ki no Mama Ai no Joke es bueno pero me sigue gustando mucho más Ai no Gundan. Ya empieza a verse muy obvio quienes serán las que más cantarán en los singles: Masaki, Sakura, Mizuki, Riho y Ayumi. Me alegra que se integre Masaki a este grupo ya que está evolucionando rápidamente. Ojalá y así se integren poco a poco las peques para que podamos disfrutar de ese talento; la que a mi me gustaría que siguiera es Kanon, tiene una bonita voz. Lo que sigo deseando: que ya dejen el autotune y pongan coreografías más demandantes... muy muy difíciles...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tenemos nuestro favorito :3 y si creo que es ovio quienes seran las "protaginistas", aunque no es tan malo, si deverian de darles mas lineas al resto de las chicas, en cuanto alautotune, tendremos que esperar a que lo quiten cuando Sayu se gradue y las coreografias, pues supongo que hacerlas un poco mas complejas no estaria nada mal :)

      Eliminar
  2. Ha sido una evolución en todas muy buena.

    Se nota talento en cada una de ellas; y promete ser un gran éxito.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las dos canviones.El vestuario de Wagamama me gusta.La cancion tambien.Lo que pasa que Gumdan tambien y su vestuario igual.
    Quizas lad coreografias me gusta mas la de Gumdan,lo que pasa que las canciones las hacen muy largas y siempre estas esas partes de baile.
    Y hacerlas mas complejas no se...que alguien de aqui intente el baile de cualquier cancion.

    Sobre el resumen del concierto Summer a estado bien.Nunca entendere que las demas chicas se sienten alli aunque lo hacen siempre todo el mundo.
    A mi me daria mas verguenza cantar delante de las compañeras que de la gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, por el momento todos estamos deacuerdo en que este sera un buen single. (las coreografias son bunas, pero verlas dar mas piruetas seria mejor XD XD).

      En cuanto a "daria mas verguenza cantar delante de las compañeras que de la gente", supongo que es la misma, ya que en los ensayos que hacen (supongo)se critican paraque el dia del show lo hagan bien, pero estar al frente de tantos o mejor dicho rodeadas de tantas personas, uy da escalofrios, lo bueno esqueellas son profecionales :)

      Eliminar
  4. lo q estava esperando con unas ancias
    locas lo vi los pvs d wagamama y d ai no gundan
    los 2 estan lindos en general me gustaron ambos
    me quedo un poquito mas con ai no gundan en general todo esta bien pvs muy bien hechos me llena un poco mas a la vista el segundo ya c q estan abusando del
    autotune y es por sayu mas q todo para disimular y hasta mejorar su voz lo q c refiere a la coreografia poco a poco les van air poniendo mas dificultad me encanta q le den mas reelevancia a ayumi haruka a mizuki a oda sato a mejorado una barbaridad si no pasa algo raro est single doble es otro grandioso numero 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mayoria de nosotros estabamos con las mismas ancias. Y lo dicho todos tenemos nuestro favorito, pero ambos son muy buenos.

      Supongo que si, sera cuestion de tiempo de ver como aumentan de dificultad las coreografias y que quiten el autotune.


      Y porsupuesto este sera un GRAN N°1 :)

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho el avance de Morning Musume como grupo, Mizaki a mejorado mucho y me da gusto vez ya por lo menos a 4 principales y no solo 2, Kanon ohhh mi favorita, veo que ha avanzado en el baile y me gusta verla en partes adelante, pero espero verla cantar mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se a notado el cambio y te apoyo, aunque Kanon no es mi favorita, si pienso que deberian darle mas lineas, esperemos que en el futuro eso pase :)

      Eliminar
  6. Para KANEDA:
    No se trata de que nos retes a todos los que pedimos coreografías más difíciles; creo que opinamos eso porque amamos al grupo y queremos verlo en nuevos retos. Yo soy cantante y bailarina pero no por eso, tengo que probar aquí que me sé las coreografías de las Momusu... ellas pueden hacerlo, son muy capaces; excepto por Sayumi, ella no es muy talentosa... pero bueno, saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estoy de acuetdo contigo.Tambien me gustatia que hicieran coreos mas complicadas,y por supuedto que no tienes por que demostrar que sabes las coreos.
      Yo doy un pato bailando y esas coreos ya me parecen digiviles...por eso lo decia.
      Aunque en definitiva no creo que hagan mucho mas pir lo menos por ahora.

      Eliminar
    2. Gracias chicos por dar sus comentarios de esa forma, me agrada que aya respeto entre nosotros. Nuevamente a gracias :)

      Eliminar
  7. Definitivamente son singles muy buenos!!! Quizá Tsunku, espera que ambas canciones se ubiquen en un N.1 para no perder la tendencia que han venido manejando en las ventas de singles.

    También me encanta el reparto de líneas y que Masaki tenga más presencia. Mizuki está cada vez más bonita. La voz de Oda, definitivamente me encanta.

    Además Haruna también tiene algunas letras. Espero que Kanon pronto pueda tener más participación creo que ya todas estás despegando, menos Kanon y tiene muy buena voz....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos o sino la mayoria opinamos igual, tanto en el single como en el reparto de lineas y en especial la falta de partisipacion de Kanon, esperemos que podamos ver mas de esta chica en el futuro :)

      Eliminar
  8. No dejo de ver los videos... ¡¡¡Mizuki es hermosa!!! jajaja ya que se vaya Sayumi, vendrá un graaan cambio en el grupo cuando ella se vaya ;) también estoy encantada cada día más con Sakura-chan :D saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si Mizupon es mu favorita (claro, no tanto como mi Reina), pero si que sera sorprendente el cambio cuan do Sayu ya no este y Sakura es muy buena cantando, saludos :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...