☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

martes, 30 de abril de 2013

Shimizu Saki comenta

Saki nos comenta por medio de su blog un poco sobre el final del tour Berryz Mansion y se realizo una auto critica  sobre su dirección de Berryz Koubou, en donde dice que tiene una personalidad pasiva y no fue capaz de motivar a los miembros del grupo por llegar a sus 10 años y que tenía que ser más activos en su liderazgo y que incluso durante los ensayos para la gira que comenzó ella hara lo posible para cambiar esta situación. 
Por otra parte, el anuncio de °C-ute sobre el concierto especial en el Nippon Budokan., Saki  se alegro mucho por ellas, pero se cuestiono diciendo "¿Qué pasa con nosotras", ella también dice que quiere que BK este en el Budokan este año o el siguiente, y hará todo lo posible para hacerlo realidad. 

Al final,  nos comenta que a decidido poner como sub lider a Natsuyaki Miyabi  y pide apoyo de los fans. 
Miyabi debera dividir las tareas con Saki con el fin de ayudar al grupo a mejorar su desempeño dentro y fuera del escenario. Tsunku aprobó la iniciativa y dice que con el fin de mejorar el grupo y fortalecer el trabajo en equipo ha oficiado que Miyabi sea sub-capitán .

4 comentarios:

  1. Ains enserio, yo cuando leo cosas de este tipo siempre pienso que va a pasar lo peor -.- Yo la verdad esque veo a Saki como buena lider, pero bueno si quiere repartir las tareas porque no esta comoda me alegro! Pero lo que yo pensaba esque seria Momoko en todo caso quien seria sub no? Por el tema de la edad y todo eso... Bueno a ver si dicen mas cositas para estar mas informados :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si, y bueno supongo que muchos supondriamos eso, de que Momoko seria sub, pero supongo que sus razones tendran. :)

      Eliminar
  2. Saki me cae bien,es buena chica.(alguna de H!P no lo es?),y ahora con el pelo largo esta guapisima.
    Pero nunca la he visto realmente de capitana.
    Esta bien que haya cogido a Miyabi de sub-capitana asi entre las dos sabran mejor que hacer con el grupo.

    Sobre lo del Budokan es cierto,pero es que a lo mejor salio antes lo de C-ute.A lo mejor tendria que haber sido antes MM no lo se.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repartir responsabilidades no es malo, al contrario es lo mejo que pueden hacer.

      Esperemos que las tomen encuenta como a °C-ute. Ya se lo merecen :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...