☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

martes, 8 de enero de 2013

1° premio al blog X5

WOW!! que alegría me da, no tengo palabras, bueno un  "gracias" y que este premio también es para todos ustedes que han estado al pendiente de su blog.

Este premio lo recibo principalmente de parte del blog RainboWxFantas que nos otorgo el premio principalmente. Gracias por tomar en cuanta a Reina Tanaka Usagi  n_n.

Información del premio:

 El que te concedan este premio lleva consigo:
1-Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace de su blog.
2-Compartir con ustedes 7 cosas sobre uno mismo.
3-Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
4-Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que les has otorgado el premio.

En mi caso sera X5 (XD)

 1. Gracias a RainboWxMikA, Musumetanakamei, Idol Love, Hello Project Sumaido y a Palabra de Tenshi.

2. Siete cosas sobre mi:
1. Me gusta dibujar
2. Me encantaría aprender a tocar el violín
3. Me gusta cantar (aun que suene horrible)
4. Hago Cosplay
5. Me gusta la poesía
6. Me encanta el chocolate (soy adicta a el °¬°)
7. Y estoy comprometida con Zack (tal vez nos casemos este año ^u^y)

3. Les otorgo el premio a:

4. O.K (^o^)d

4 comentarios:

  1. muchas gracias Aerith!!! :D en cuanto tenga tiempo hago mi entrada sobre este premio! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que, me encata tu blog, aunque no comente mucho en el :P

      :)

      Eliminar
  2. Felcidades por lo de tu matrimonio claro si se casan espero que tu y zack sean muy felices juntos!

    Muchisimas gracias por tomar en cuenta el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^u^ gracias, yo les dire para cuando.

      Como no tomarlo encuenta? es un gran blog, me fasina :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...