☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

viernes, 28 de diciembre de 2012

Morning Musume - Help me!! (MV preview)

En la 30° emision de Hello SATOYAMA LIVE, han puesto un preview del MV de Morning Musume, Help me!!.


Opinión:
Me encanta como lucen, todas se ven geniales y la cancion es un deleite, creo que el unico pero que le pondría, seria que el escenario es demaciado simple, ya que es solo una pantalla verde, donde nos muestran a las chicas en distintos sitios, no digo que sea tan malo, pero de repente se ven muy sobre puestas, se ve que no es un set bien realizado, como que les falto presupuesto para hacer uno XD, digo hubo otros sets mas simples, pero que aun asi eran geniales, como el de Mikan, en donde no se veían tan sobre puestas, o  Resonant Blue, donde el fondo era muy simple y agradable o no vayamos tan atrás, que tal como en  Renai Hunter, ¿no?.

Aclaro, esta observacion es porque es bastante bueno y no le encuentro otro "pero" y que de quialquier manera, me a encantado y sera otro gran exito para Momusu, ok. Asi que, ¿ustedes que opinan? ¿que dicen?, pueden comentar y contra decirme, si gustan XD, su opinion tambien cuenta y me da curiosidad saberla, asi que no duden  (^u^)d  comenten.

14 comentarios:

  1. cuando vi las capturas de pantalla ayer, sobre este preview, aluciné con la estética del videoclip (Reina con la noria de fondo sale preciosa... *O*) pero el videoclip de momento no me da muy buenas vibraciones.
    más que un videoclip, parece un videojuego.
    las chicas están muy mal superpuestas al fondo, me parece increíble que Morning Musume, siendo un grupo de categoría, tenga unos cromas tan mal hechos. falta de presupuesto...tal vez. O tal vez aun son muy novatos en la empresa con los cromas, aunque bueno, los montajes de las carátulas del single no son mucho mejores.

    son estas cosas las que deslucen los trabajos de Momusu. no pueden bailar de verdad en una calle de noche? en resonant blue Reina se paseaba por la ciudad de verdad, no obre un croma; JunJun y LinLin estaban en un restaurante de verdad, no en un croma...

    Momusu está teniendo mejores puestos de ventas que nunca, con un disco de oro a sus espaldas...de verdad no pueden hacer videoclips de más calidad, fuera de una pantalla verde?

    en fin, aun así espero con ganas ver el resultado final, que nunca se sabe cómo será, pues suelen hacer cambios de última hora. sólo espero que sean para mejor.

    aun así la canción me encanta y las chicas salen preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jey, me encanta que pensemos igual, no se niega el talento en coreo y cancion, pero el fondo del video o "set", deja mucho que desear. Esperemos que si le hagan algun ajuste de ultimo minuto y salga mejor. :)

      Eliminar
  2. ohoho!! me quedé con ganas de ver el clip completo. Aunque casi no hay close up de Reina!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, eso es lo malo, tan bien que se ve, esperemos que en el resto del MV salga mas :)

      Eliminar
  3. Opino lo mismo que ustedes, me encanta la coreografía y la canción, pero la verdad ahora sí el croma se ve muy chafita, se ve como en Koi no Dance site, digo, no es por ofender, pero también hay que comparar los años de lanzamiento de una canción y otra y no puede ser que a estas alturas el croma este tan feo y sobrecargado, creo que ubiera sido mejor con escenarios en vivo, concuerdo igual, pero bueno ellas se ven preciosas, aunque Sakura no tanto, le falto un poquitito más de empeño en su maquillaje o look, se ve muy simple (y con esto no quiero decir que la maquillen como grande o payaso)bueno la verdad muy buen sencillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los ecenarios en vivo hubieran estado mejor.

      De Sakura yo pienso que es el corte de pelo, no le queda, lo bueno es que le crecera :)

      Eliminar
  4. Me habría encantado el video si lo hubieran filmado en una ciudad verdadera como en Resonant Blue. La canción va como para vender más que 123, porque ya casi hace el millon de vistas en yputube y tiene mas likes que sus singles pasados, puede ser que conforme vendan más, mejoren los presupuestos para sus videos porque mejor que Wkt si está, desde los vestuarios hasta el video y creo que se debe a que esta vez no pondrán anuncio en el edificio de Shibuya109 y eso lo inviertieron en el vestuario y el video ya que por ahí leí que un espectacular de esos salía como en 2.6 millones de pesos mexicanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el talento es grande y se vendera bien por ello. Solo esperemos que con este ganen mas y no pongan un anuncio tan caro para que en los proximos MVs no se vean tan garrafales XD.:)

      Eliminar
  5. No esta mal, la verdad que si hubiese sido en la calle de verdad hubiera quedado mejor que el fondo falso (para mi opinion) pero aun asi esta genial todas salen fantasticas, tengo ganas de verlo entero :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si, no se jusga nada de ellas, si no el trabajo de los productores, que en este caso si les fallo :P, pero como dices, es un MV que muchos queremos ver completo :)

      Eliminar
  6. Yo encuentro que para los Close-up podrían haber ocupado la ropa alternativa que ocuparon para las portadas de los diferentes Lados B, hubieran quedado mucho, más acorde que esa ropa. A mi el fondo me parece muuy bueno, de verdad se ve genial la ciudad iluminada, a pesar de que se note de repente que están en un fondo verde, pero bueno que esperan? Yo digo que sería casi imposible poder grabar un vídeo ASÍ en una ciudad de verdad, con tantos efectos de luz, quizás para los close-up podrían haber ocupado locaciones de la vida real, pero para el Dance Shot lo veo más que difícil que las pongan en medio de la calle a bailar u.u
    La cacnión eso si me encantó! El baile le queda perfecto, así que espero que haya más de eso en el MV, el cuál no creo que tenga más que el Close-up y el Dance Shot como lo dicen las versiones limitadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digo que fuera a fuerzas que las pongan en una locacion real, pudieron haber puesto un set simple, sin que se notara que lo estubieran. Y ya que lo dices, del otro vestuario, supongo que si, hubiera quedado 100 veces mejor el MV. Pero en fin esperemos que vendan mucho :)

      Eliminar
  7. Me encantato, sólo la parte que no m gusto sq es parecido al single anterior.... Aún sigo soñando cuando lleguen a mexico?.... :)

    ResponderEliminar
  8. Si, es lo malo y si todos los fans de Mexico ansiamos su llagada, solo esperemos que un dia realmente vengan pronto :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...