☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

domingo, 18 de noviembre de 2012

Reina Tanaka se gradua

En el sitio ofiicial de Hello! Project fue anunciada la graduacion de Reina Tanaka de Morning Musume y Hello! Project.

Reina se ira al final de la gira de primavera del grupo llamado Morning Musume Concert Tour 2013 Spring ~Michishige☆Eleven SOUL ~Tanaka Reina Special Commemoration Graduation~  a mediados de mayo de 2013. La gira comienza el 16 de marzo de 2013. El anuncio primero fue el domingo 18 (en Japon) durante el concierto Colorful Character en Nakano Sun Plaza, en donde tambien aparecio Tsunkupresentando a la banda de Reina.

Acontinuacion les dejo los anuncios Oficiales.

Anuncio relacionado a Reina

Primero quenada gracias por apoyar a Morning Musume

Aqui hay un anuncia de Reina Tanaka.

Reina Tanaka a sido miembro de Morning Musume por 9 años y 10 meses desde enero 2003 y se graduara de Morning Musume asi como de Hello! Project despues del ultimo concierto en vivo de Morning Musume Concert Tour 2013 Spring ~Michishige☆Eleven SOUL ~Tanaka Reina Special Commemoration Graduation~.

Facilmente podemos decir que ella es una de las 3 mejores voces en la historia de Morning Musume y ella ahora sera parte de una banda.

Pienso que es un buen tiempo para que ella se gradue ya que ella continuara sus actividades en esta banda.
Ahora que Reina se volvio una adulta, conoce mejor lo que quiere hacer, su estilo, creo que puede usar su experiencia de Hello! Proyect para la banda y sus trabajos como solista.

Hace algunos años discuti con ella sobre que pasaria despues de su graduacion, y estoy seguro que su espiritucompetitivo le ayudara a convertirse en una Reina mas cool.

Todos porfavor apoyen a Reina Tanaka como solista y Tambien como miembro de la banda.

2012/11/18
Tsunku♂
Producer de Hello! Project


Anuncio Oficial de Reina Tanaka.
Primero agradesco por su continuo apoyo.

A sido decidido que yo Reina Tanaka me graduare de Morning Musume y tambien de Hello! Project, alfinal del siguiente tour de primavera.
He anunciado mi graduacion hoy en el escenario enfrente de los fans y presente tambien a los tres miembros de la banda, ahora tomare un nuevo escenario.

He sido una miembro de la 6° generacion de Morning Musume por casi 10 años y este año el grupo esta selebrando su 15 aniversario. Pienso que este es un giro, un desafio para intentar otra actividad musical, con el comienso de esta banda.

Todavia quedan cerca de 6 meses de ser una Morning Musume, con los conciertos de Hello! Project en enero y el sigiente tour.

Entonces por favor apoyen a Reina Tanaka miembro de Morning Musume, la que cantara enfrente de ustedes y mis proximas actividades tambien.

2012/11/18
Reina Tanaka
Morning Musume。

Agradecemos tambien a Up Front Link por las traducciones en ingles.


Opinion:
Por una parte no me a sorprendido y creo que tambien a muchos de ustedes, ya que este anuncio lo esperabamos desde que dijeron que le arian una banda, aunque si es triste saberlo, afortunadamente estara un tiempo considerable en Momusu y  por otro lado la segiremos viendo, ahora en su banda, que espero que sea un exito, esperemos que a Reina le seonria la buena dortuna.

No me imagino como sera su graduacion, pero megustaria poder ir, ¿y a ustedes?

14 comentarios:

  1. Yo pense que se graduaria primero sayu pero wow sabia que estaba cerca por lo de la banda pero wow la verdad estaba desconectada y llegar y encontrarce esa noticia wow bn igual le deseo lo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, a la primera impacta a cualquiera y si uno pensaria que Sayumi seria la sigiente de la lista, pero no, esn fin abra que ver que mas pasa

      Eliminar
  2. estaba convencido de que deseaba que se graduara ya para poder brillar por si misma, pero lo cierto es que, llegado el momento, me ha dejado hundido.

    no me imagino Morning Musume sin Reina. Sé que seguiré disfrutando de Reina en su nuevo grupo pero... y Morning Musume? me gustaba como combinaba Reina con el grupo, y lo echaré de menos. Digamos que sin Reina, el grupo de Momusu muere para mi, por así decirlo, y no puedo evitar sentir que, ahora sí, el grupo del que me enamoré hace casi 4 años se ha desvanecido por completo. Eso sí, para dar paso a unas nuevas momusu y a una nueva Reina con otro grupo.

    Tengo muchas ganas de ver qué sucederá, pero creo que lloraré mucho con la graduación. U___U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es malo que se gradue, le ayuda a ella, pero si da un poco de tristesa, ya que la conosimos esactamente en MM. ovio duele y jamas podra ser remplazada y no solo tu lloraras, muchos lo haremos TTnTT

      Eliminar
  3. Noóó maldita sea reina tu noóóp....

    ResponderEliminar
  4. No me jodas reina tu graduarte? :( no sabes a cuantos hicistes llorar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que aun no vemos ese dia, estoy segura que estaremos peor ToT

      Eliminar
  5. Morning Musume no será lo mismo; eso está claro.
    Pero también es cierto que han entrado en el grupo nuevas niñas que pueden hacer olvidar a las demás miembros; y abrir un nuevo mundo de posibilidades al grupo.

    Morning Musume no es solo una persona; son muchas... Y las personas que adoramos este gran grupo, debemos apoyarlo pase lo que pase

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, olvidarlas nunca, pero si entiendo tu idea, solo esperemos que Tsunku no meta la pata XD.

      ¡¡¡Morning Musume Por siempre!!!

      Eliminar
  6. Bueno, creo que el anuncio que esperábamos, y no porque lo deseáramos, si no porque era obvio, casi natural, ha llegado. Se nos va REINA TANAKA.

    Me siento triste por ello. Si me interesé en el grupo fue por ella y ahora que no estará creo que no será lo mismo, es decir yo era fan de Reina Tanaka y me gustaba Morning Musume...

    Y hasta siento que sin ella sí se pierde definitivamente la esencia de Morning Musume...

    Lo que me alegra es que tendrá una banda y la seguiremos viendo en los escenarios y espero que sea por mucho, mucho tiempo.

    Reina ha sido de las mejores voces del grupo y sin su voz es seguro que muera por completo el Morning Musume que conocí… Sayumi sólo es la cara bonita y no me acostumbro a la voz de Riho…

    Creo que dejaré de ser fan de Morning Musume, yo sólo lo seguía por Reina, pero seguiré a su banda…

    Reina no tenía el nombramiento, pero ella era una líder dentro del grupo…

    Hasta siempre seguiré siendo fan de REINA TANAKA

    Me hubiera gustado que Reina hubiera cerrado la era dorada de Morning Musume y no Sayu, que no ha sido un personaje taaan importante para Morning Musume

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mAyIxEllA J.H Tienes razon en muchisimas cosa, si no en que todas.yo tambien pienso muy paresido, pero, ¿por que no darles una oportunidad?

      es lo que are yo, relmente se que no sera lo mismo, pero quiero ver que es lo que haran estando solas y sin Sayumi.

      Y si Reina demostro ser lider sin serlo y tambien me hubiera encantado que ella cerrara la era dorada de Morning Musume, pero en fin, a esperar a verla en su banda :)

      Eliminar
  7. Nooooo ¡¡¡¡ Que mala noticia ToT ToT ToT ToT ToT
    Pero nunca olvidaremo lo que hizo en morning musume.

    Ahhh y por cierto sabes si le haran algun video conmemorativo en el que podamos participar nosotros ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TUT, Si es triste pero esperemos que todo le resulte a nuestra Reina.

      Y pues los unicos proyectos que hay de los fans, son dos, puedes ver la indormacion del lado superior izquierdo donde dice "proyectos para la graduacion de Reina"

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...