☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

jueves, 27 de septiembre de 2012

Morning Musume - Wakuteka Take a chance (MV preview)

Ha sido publicado en el canal oficial de YouTube de Morning Musume, MV preview o provicional de(todavía esta sujeto a algunos cambios adicionales) de Wakuteka Take a chance. Es single 51° del grupo.


Tsunku dijo que es una versión temporal o sin terminar del MV, por lo tanto, sólo tiene 9 miembros en la captura de baile, ya que no esta presente Ayumi. Desde que ella y Haruka se lesionaron el mes pasado y no podía bailar, pero sólo Haruka logró recuperarse a tiempo para el baile, y por esa razón Ayumi sólo aparece en los primeros planos y también para las escenas con el resto del grupo.

Opinión: me han dejado impresionada, me encanto los escenarios en donde se encuentran encerradas en una mesa con luz y en las de close uo con luces como rejas, lo que no me a agradado, son las esenas en donde Riho y Sayumi se ven bailando con un efecto de llamas, es lo unico que quitaria del MV (XD) y en especial la apariencia de Sayumi, Mizuki,  Riho y Ayumi, se ven realmente bellisimas, pero Reina se ve WOW, es la mas hermosa de todas.

6 comentarios:

  1. A mi lo que no me gustó fue de que usaron muchos overlays, que son las luces que se ven al fondo del video y que cualquier persona sin más puede descargarlas de youtube y ponerlas en su video, osea de que no se ve profesional usar tanto ese recurso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm... supongo que si, un efecto de tan facil uso, puede disminuir la calidad del video, pero son las Momusu y se les perdona ese tipo de cosas, (si ya se han vestido de pollitos, por que no perdonarles eso XD)

      Eliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAH MUERO DE AMOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRR
    es que vamos a ver...ES INCREÍBLE!!!! SON UNA MALDITA PASADA OMG!!! (momento fangirl XD)
    dije que no me gustaba el single? AHORA SERÁ MÍO!!!! MUHAHAHAHAHA.

    PD: en serio, Kanon está espectacular *O* pero es que Reina...y Sayumi! y Riho y Ayumi...son impresionantes! qué bellezas!
    el MV me ha super encantado!!!

    ResponderEliminar
  3. Wow! Me encanto este preview, de verdad que todas se ven súper bellas. ¿Pero por qué Reina no baila en el fuego?

    Muero de ganas por ver el oficial ya con Ayumi recuperada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eslo mismo que me preguntava, pero si esperemos ver pronto el oficial

      0(°U°)0

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...