☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

viernes, 31 de agosto de 2012

Morning Musume – “Wakuteka Take a chance” Dance Rehearsal

Se publicado en el canal oficial de Youtube de Morning Musume, el  ensayando del baile del single 51  Wakuteka Take a chance.

Ell nuevo single de Morning Musume saldra el  10 de octubre.

Opinion: Primero que nada, que quede claro que aunque Reina es mi favorita y que para mi es la mejor, el resto de las Moumusu también tinen grandes talentos y que esto solo es mi opunto de vista, no pretendo ofender a nadie OK.

Como abran notado la canción vuelve a tener una carga grande de autotune (como que a tsunku ya le gusto hacer a momusu vocaloid XD), y también notamos que Reina y Riho toman nuevamente la mayor parte de la canción (mas Riho que Reina, pero de cualquier forma ya empieza a molestar ya que insisto Morning Musume es un GRUPO,  y supongo que algunos fans me entenderán), y seguimos escuchando al resto como parte del coro, aunque Ayumi a tenido mas parecencia también es agradable, pero insisto, deberían de acomodar las lineas de las canciones mas equitatibas. Pero engeneral realmente suena genial, muy rítmica, la coreografía es muy activa, esperemos a ver el PV que espero que sea un agasajo :P

6 comentarios:

  1. mira...estoy tan decepcionado con todo lo que he visto en este vídeo que voy a hacer una entrada para dar mi opinión al respecto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa idea me encanta, yo tambien estoy muy desepcionada, me esperaba algo mejor, ¿porque no sacar una cancion como las del album?

      solo espero que el PV no se lo lleven como el anterior.

      Eliminar
  2. A mi me gusta mucho la canción, me parece fabulosa, y me agrada el protagonismo de Reina y Riho, porque sinceramente ni Sayumi ni las demás tienen la suficiente fuerza como para llevar una canción, la prueba es que la mayoría de veces hacen pista. El autotune esta muy de moda y si además mata dos pájaros de un tiro porque tapa y compone la poca falta vocal de algunas pues que mejor, a usar autotunes, y si no me creen sólo perciban a quien es a quien le hacen más autotune.
    Además en los grupos de TODO el mundo, siempre es lo mismo, hay dos o tres voces principales y los demás son coros. Musume no es la excepción.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi si me gustó, pero también concuerdo que deberían darles a las demás más líneas... En especial a fukumura mizuki... Xd....

    ResponderEliminar
  4. Soy compositor, acérrimo fan de Momusu desde el 2005, dado que desde el primer momento me dí cuenta de lo que es este grupo, un constante experimento musical, una suerte de enterprise siempre en busca de la última frontera, y en ese sentido, debo admitir alegremente que esta canción será el broche de oro para un muy buen año de las Morning Musume, que ya estaba agonizando ante la falta de buen repertorio nuevo. Supongo que es lo justo, luego de extirparle tan vitales miembros en los últimos 3 o 4 años, el grupo necesitaba canciones que justificaran semejante trasplante de esqueleto, opino que Tsunku va en camino de lograrlo a lo grande, este nipón fanático de The Beatles hace rato a superado a sus ídolos, es un genio, y Morning musume, su niña frankenstein favorita. Está canción, ahora sí para entrar en materia, musicalmente asombrosa en términos de lo esencial (armonía y melodía) termina de poner a Morning Musume en el mapa otra vez, capitaneadas por la gran Reina Tanaka quien es apoyada esta vez por su nueva patiño: riho (adoro a Sayumi, es mi favorita, pero no me engaño), respecto a las demás a mi parecer tsunku ha hecho lo correcto, yo habría hecho lo mismo, les falta mucho para llenar los zapatos de una Momusu, lo mejor sería graduarlas y concentrarse en la nueva audición, pero eso es un lujo que sería de locos, aunque al considerarlo creo que entiendo a Terada ¡Quiere demostrar que puede hacer una idol de cualquiera! Está jugando a ser dios. La única que se salvaría de una virtual masacre blanca es Riho, quien a demostrado ser la única con energía y carisma suficiente para acercarse al prototipo de una momusu, por eso está donde está. En cuanto a detalles de arreglos como el autotune y otras simplezas para mí son sólo eso, detalles, mejor aplicados en esta canción que en lo intentos anteriores, con lo que me imagino que tsunku intenta alcanzar a lo coreanos, así termina de darle a momusu su aire de skynet, con conciencia propia y en constante evolución, yo en su lugar me decidiría de una vez a contratar de una maldita vez al coreógrafo de las f(x) al precio que sea y poner delante a Sayumi, reina y riho, el resto siempre atrás, son pésimas bailando y sí no han mejorado hasta ahora, no lo harán hasta que no tengan una nueva dama de hierro como coreógrafa.

    ResponderEliminar
  5. Los puntos de vista son distinto, pero la mayoria pensamos que la cancion es buenisima, espero que el vestuario sea igual de bueno

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...