☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

jueves, 29 de marzo de 2012

Reina nos comparte...

Reina por medio de su blog nos da las gracias por ver el final de su dorama, pero también nos da otra información...
2012-03-29 11:11:19
 
¡Gracias!
Buenos días

Gracias  a todos los que vieron el final ayer de Suugaku ♥ Joushi Gakuen

Vi a Riena en tiempo real
Creo que en algunas áreas aun no ha sido emitido todavía, pero por favor, vean lo si les gusta  
Y hoy es
Es el evento de apretón de manos con las personas que compraron el PB de Suugaku ♥ Joushi Gakuen

Sin embargo, yo ....

Se me a hinchado el ojo, por tratar de tomar lo que está cerca de la parte superior del armario
y me callo algo.

magi ga biin lol
Debo usar el parche en el ojo hasta que baje la hinchazón

¿Cómo llegar a la reunión de apretón de manos de hoy ?

Por favor, no se preocupen porque mis ojos están bien
Estoy muy bien lol

Vestidos de civil de hoy

Bucks
Nja~
Va a hacer mi mejor día  hoy

Ver que a Reina Chan le a ocurrido algo malo, es terrible, pero ver que ella aun así tiene mucho entusiasmo es increíble, genial y fantástico. Esperemos que se recupere pronto.
"otsukereina"
b(^u°)o

1 comentario:

  1. cuando he visto la miniatura de la entrada he pensado "qué mona está reina con el parcheee" pero al ver que era porque se había hecho daño en el ojo me he asustado mucho!!! pobrecita, debe doler mucho que se te caiga algo en el ojo! los ojos son muy delicados, espero que no sea nada ÓAÒ

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...