☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

martes, 31 de enero de 2012

Antes del estreno en París... Buono! Gira nacional "R · E · A · L" da Inicio

A comenzado el Tour LIVE 2012 R-E-A-L  en Yokohama Blitz, faltando asi 8 conciertos mas y algunos de ellos se llevaran acabo en Zepp Tokyo.La banda de Buono! "DOLCE" dio la bienvenida con el single "Hatsukoi Cider" llenando el ecenario de rock.

Algunos de los temas que se cantaronfueron:Nakimushi Shounen, Rottala Rottala que causaron sensacion en el públicoun;  lindo y luminoso, decorado con canciones en solitario y con nuevos arreglos agitando una toalla o su lugar de celebración, y alimentado superior del bosque así como grantes temas en solitario por cada una de las integrantes; "Internet Cupid" que fueron interpretados con un ritmo súperior,haciendo que el publico girar sus toallas al ritmo de la música. Ademas, su cancion debut "Honto no jibun" fue presentada, la cual ofrece un sonido más maduro.

Será el 12 de febrero que Buono! haga su primer viaje internacional a París, Francia. Las entradas estan agotadas, des de el dia que se anuncio, lo que nos da a entender que su popularidad se esta extendiendo en el extranjero de forma fiable. Solo esperemos que para finales de febrero las actuaciones nacionales en vivo triunfen, ya que predice un concierto lleno de éxito!


Les comparto estas imagenes.

2 comentarios:

  1. sabes si las morning harán algun concierto en parís esye año???????????? OAO

    ResponderEliminar
  2. Hasta el momento no, pero si lo hacen te mantendre informado ok

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...