☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

miércoles, 31 de agosto de 2011

Reborn ~Inochi no Audition~ Noticias

Y hay comentarios sobre Reborn ~Inochi no Audition~ en  MATAN - WEB, en donde nos comentan que:

-A sido sorprendente el anuncio de que Reina Tanaka sustituira a Aika Mitsui en Reborn ~Inochi no Audition~  por la lecion que aun presenta. Y aunque a sido de improviso, piensan que a los fans no les desagrada la idea, tanto por la salud de Aika, como por el crecimiento de Reina.

Encuanto al parecer de Aika opina que "No me agrada la situacion, pero yo estaba esperando a que mi pierna se cure rápidamente, y cada una de mis compañeras me han animado y lo más importante es que tengo que salir  adelante".  Y comenta Niigaki "Es difícil estar en el escenario pronto, así que esperamos que Mitsui este saludable para que pronto regrese al escenario. Solo esperemoscontar con el apoyo  de los fans."-

Hago la aclaracion de que no es literal la traduccion, pero es mas omenos de lo que trata. :p

Y estas son algunas imagenes






Y aqui vemos mejor el nuevo luck de Riho

¿Y como vern a Reina?

1 comentario:

  1. Reina está preciosaaaaaaaa *_* cuando la vi al principio pensé "qué rara han vestido a reina!" pero la verdad es que le sienta genial!!!
    parece que últimamente les ha dado por ponerle gafas de pasta, le sientan tan bien...!!!! *W*

    pero...pobre Aika TTWTT que se recupere pronto!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...