☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

viernes, 18 de marzo de 2011

Magazine

Bueno en este "Magazine" aparece las chicas de H!P


y por su puesto tambien aparesen las chicas de Morning Musume, lo malo y  lamentable es que hablan de la graduacion de Ai-chan T_T


Por otra parte, pienso que todas lucen como tiernos angeles, en especial mi querida Reina-chan XD

Bueno les dejo la traduccion

4 nuevos miembros se han unido recientemente
MoMusu se formó en 1997, y hasta ahora el grupo ha tenido 29 miembros.
El 2 de enero, los cuatro miembros de la 9 ª generación se han añadido, y la edad media (del grupo) es ahora 17.4.
Takahashi Ai (líder)
Me voy a graduar de Morning Musume en septiembre
Ya que voy a tener mi graduación, espero que los miembros de 9 ª generación tendrá un rápido crecimiento y desarrollo.
En el desempeño en el musical "Danza de Vampiros" en noviembre.
Mi objetivo para este año es no darse por vencidos!

Niigaki Risa
recientemente eh trabajado en una obra de teatro improvisada es una sensación diferente

Recientemente, después de las actuaciones fueron más, participé en el teatro de improvisación "escenario real Etude Minna no Chica Es decir, los". Improvisación dramas de teatro no tienen escrituras! Cuando terminó, tenía una sensación de logro. Me gustaría hacer esto otra vez.
Michishige Sayumi
Mis apariciones en programas de variedades han aumentado
Últimamente he estado recibiendo llamadas de muchos de los programas de variedades.
Para los nuevos miembros para continuar su progreso, mi presencia ha de destacar más!

Tanaka Reina
Me había divertido cantar en el programa de música donde era un habitual Tuve cantando diversión a través de mis apariciones en el programa cuando yo era regular ", Uta no Rakuen"! Realmente creo eso. Puesto que no eran no-H! P artistas que habitualmente no cumplen, yo estaba muy animada.

Aika Mitsui Mi photobock como solista fue lanzado!
Este año, mi primer pb en solitario "Aika".
Sería bueno que el segundo podría ser liberado pronto.
Ya que me gusta comer, me gustaría intentar un desafío de un trabajo en el que soy como un periodista gastronómico!

Fukumura Mizuki
Actualmente en clases a los preparativos para el concierto de primavera
Los miembros de la 9 ª generación van a aparecer en conciertos a partir de la primavera. He estado tomando clases, pero todavía hay demasiadas cosas que quiero hacer, y no hay tiempo suficiente! Estoy en 3er año de escuela media, así que haré mi mejor esfuerzo en el estudio.

Ikuta Erina
Ahora estoy en la escuela y Morning Musume
Estoy haciendo mi mejor esfuerzo en las clases de danza y entrenamiento corporal para la gira de primavera. Últimamente he estado haciendo las cosas a una velocidad muy rápida. Me gusta ser una ídol, y cuando estoy de trayecto, escuchando canciones de mi senpai me hace enérgico!

Sayashi Riho
mi trabao en la Radio comenzará
A pesar de que sólo me presenté en la radio, que por mí mismo y hablar no es difícil. Ahora, que tengo que hacer mi mejor esfuerzo en el canto y el baile, pero algún día me gustaría conseguir el reto de estar en un drama!

Suzuki Kanon
Voy a tener la práctica y la revisión de mi baile, que estoy mal!

Desde que soy mala en el baile, estoy haciendo mi mejor esfuerzo en la práctica y la revisión de las clases de baile! Practico en casa las coreografías que yo no soy capaz de hacer, así que la próxima vez voy a bailar más hábilmente que el tiempo anterior. Quiero que todos sepan de mí rápidamente!

Su 45to single, "Maji desu ka SKA!" Está programado para ser lanzado el 23 de marzo.
Este año (también), dream Morning Musume se ha constituido con 10 miembros de la OG (Original Generation).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...