☆*゚ ゜゚*Bienvenidos*゚ ゜゚*☆*゚ ゜゚*ようこそ*゚ ゜゚*☆

lunes, 14 de marzo de 2011

Ayuda a Japón

Mediante la cuenta 0404040406 de Bancomer, el organismo de asistencia humanitaria inaicíara con la recaudación.

Por el momento Japón sólo resibirá ayuda económica, por lo cual la Crus Roja mexicana ha avierto una cuenta bancaria. Explicando que por el momento sólo se resibirá ayuda económica, ya que debido a los daños de la infraestructura carretera no se pueden enviar ni alimentos, ni agua.

Mientras tanto en Japón

Este Lunes el grupo idol AKB48 actualizó su blog oficial para anunciar que ya se abrió una cuenta bancaria para recibir donaciones y ayudar a las víctimas del terremoto; Los recursos serán canalizados por la Cruz Roja Japonesa.

En el mensaje difundido en el blog se informa también que algunas integrantes de la franquicia 48, -AKB48, SKE48, NMB48 y SDN48-,  fueron afectadas por el terremoto de 9 grados y el posterir devastador Tsunami.

Las integrantes de los grupos desean ayudar de la mejor forma posible a todas las víctimas del desastre y trabajarán conjuntamente con la Cruz Roja para conseguir donaciones.
Sobre como hacer los depósitos o transferencias para las donaciones, se pueden consultar los detalles en el siguiente blog post.

En estos casos no importa quienes ofrescan ayuda, lo que importa es ayudar.



Gracias a El Seminario, Magazine y Blog Oficial AKB48

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...